Moulin Rouge!

31 ene. 2016

Para empezar: perdón. Llevo sin publicar desde el año pasado (qué divertida soy). He estado con la mente muy dispersa últimamente. Quería preparar cosas chulas, escribir más, ver más películas y series y estudiar mucho. Pero mi mente ha entrado en una fase de pereza total.
Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Y además con algo nuevo. Dicho todo esto, allá vamos.    

              

París. Año 1900. Christian (Ewan McGregor) es un escritor que se traslada al barrio bohemio de la ciudad en busca de una gran historia. Y es ahí donde conoce a unos actores del club llamado Moulin Rouge que quieren que Christian escriba el guión de su Espectáculo Espectacular. Sin embargo necesitan convencer primero a Satine (Nicole Kidman), la prostituta y actriz más aclamada del club.
Pero Christian acaba enamorándose de la espectacular Satine, y esta se enamora del escritor. Sin embargo, el Duque (Richard Roxburgh), desea a Satine cueste lo que cueste y hace todo lo imposible por conseguir tenerla.


Vi esta película por tres razones. 1) Andrea Compton la ha mencionado 12938308 veces, 2) sale en mi libro de Música y 3) me aburría. Y, en fin, no me arrepiento. Al principio he de admitir que la película me desconcertaba. Sin embargo a medida que esta avanzaba he ido enamorándome poco a poco de ella.
Los números musicales son maravillosos. La banda sonora es maravillosa. Christina Aguilera, Nirvana, Madonna, David Bowie, Queen, Elton John.
Y por lo que he leído, sí, Ewan McGregor y Nicole Kidman cantan de verdad. Nadie les dobla. Y he de decir que cantan genial. O sea, la voz de Ewan es como tan bonita.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Why does my heart cry?
    Feelings I can't fight
    You're cree to leave me
    Bit justo don't deceive
    And please, believe when i say I love you

    ¡sí, la he visto! Mi escena favorita es la del tango -estoy enamorada de ese número- y el final, ah. El final.
    Aunque al principio era todo wtf

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero es de esas que todo el mundo conoce, y la verdad espero verla algún día

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación!! Cuando tenga un hueco la veré. Espero que sea pronto! ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la he visto un centenar de veces y no me cansaré :) me encanta.
    Vengo por aquí para decirte que va a comenzar la cuarta ronda de blogs colaboradores por si sigues interesada en participar.
    Puedes pasarte por mi blog si es así y dejar simplemente un comentario diciendo que participas por si puedes y quieres estar dentro de la ronda porque el formulario ya lo completaste o, bueno, si lo prefieres puedes rellenarlo de nuevo. Además hemos tenido que modificar algunas normas y convendría que las leyeses con calma :)
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado lo que has leído? Te invito a que me dejes un comentario. Eso sí, no quiero absolutamente nada de spam o spoilers. ¡Gracias por comentar!