De la "A" a la "Z": A

27 dic. 2015

¡Hola, hola, hola! He visto esta sección por todas partes pero justo ahora acabo de leer un post correspondiente a esta sección en el blog Books Are Oxygen (que es super hiper mega adorable) y me ha parecido una buena sección.
Consiste en, básicamente, poner un personaje, un libro, un famoso, una canción y una serie/película que empiece por la letra que se haya elegido.

Un personaje. Allison Argent (toma doble a), de Teen Wolf. No es de mis personajes favoritos, pero sí me parece muy interesante. No sé vosotros, pero yo soy total shipper de Scallison. Pero bueno, si estáis más avanzados en la serie sabréis qué pasa con Scallison.

UN libro. (?)

UN famoso. Andrea Compton (sí, Andrea Compton es famosa aunque vosotros no la conozcáis). Andrea es mi youtuber favorita. Me encanta. Es tan diva, tan divertida y tan genial. Os dejo el link de su canal para que podáis ver todos su vídeos (cosa que yo hice en dos tardes). Además tenéis que ver sus vines, son geniales.

UNa canción. All I Want, de Kodaline. No me acuerdo ahora de dónde fue donde la escuche por primera vez, pero hubo una temporada en la que no dejaba de escuchar y cantar esta canción.


Una serie/película. American Horror Story. No me preguntéis mucho por esta serie porque todavía no la he empezado. La tengo en pendientes junto con Vampire Diaries. ¿La habéis visto? ¡Decidme qué os parece!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Siento mucho, muchísimo el haber estado tan desaparecida. Me vino un montón de tarea de repente y me ha sido imposible subir algún post hasta ahora. No voy a prometer que seré más constante porque todos sabemos que no lo voy a cumplir, pero lo intentaré. 
De momento tengo pensado subir un post especial de Año Nuevo (porque sí, porque me encanta celebrar el Año Nuevo y puedo) y una mini reseña de una película navideña que tengo que ver de la iniciativa FanbooksY esto es todo. 

¡Feliz solsticio de invierno y felices comidas y regalos!

4 comentarios:

  1. American Horror Story siempre me hace lo mismo, empieza muy bien pero poco a poco pierdo el interés en la temporada. La única que me enganchó completamente fue la primera (Murder House) y Asylum.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Allison :( Mi querida Allison :'( Sufrí mucho cuando --------.
    Me encanta Teen Wolf! Algún día le daré oportunidad a American Horror History aunque soy muy miedosa, así que no sé si aguantaré mucho jejej.
    Un besazo guapa! Y nk te desaparezcas tanto que te echamos de menos (aunque nunca te comente) Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. Andrea Compton es mi youtuber favorita también, ay. Adoro AHS, súper recomendadísima! Se ve muy rápido y no hace falta que veas las temporadas en orden. En cuanto a la canción, la he escuchado 3163517 veces para ver si me terminaba de enganchar y no; no sé, no es mi estilo. Un besito y me alegro de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado lo que has leído? Te invito a que me dejes un comentario. Eso sí, no quiero absolutamente nada de spam o spoilers. ¡Gracias por comentar!