Book tag del rock

13 oct. 2015

Le Happy

Hace mucho, mucho, muchísimo tiempo que no traía un tag al blog. ¿Por qué? Sinceramente no tengo ni idea. Quizás no encontraba tags que merecieran la pena, quizás me daba pereza hacerlos (me decanto más por esta razón). Pero, como ya he dicho anteriormente, nueva temporada, nuevo diseño, nuevo contenido.
Este tag lo vi en el blog hullosara, el cual conocí en el blog Hey, soul hipster!. Estuve echando un ojo a sus últimas entradas, y al final acabé leyendo prácticamente todas. Vi este tag y dije: ¿por qué no? Además, podréis ver que la forma en la que he hecho yo el tag es muy similar a la suya.
Es un tag interesante, es decir, mis dos estilos musicales favoritos son el indie y el rock. Así que allá vamos.


THE BEATLES: 'YESTERDAY' - LIBRO QUE LEÍSTE DE PEQUEÑO Y CONSERVAS UN BUEN RECUERDO DE ÉL.
Geronimo Stilton - Elisabetta Dami. En esta primera pregunta coincido con Sara. Creo que no me equivoco al decir que esta colección de literatura infantil que más lectores ha cazado. En mi casa tengo cantidad de estos libros. De los cortos y de los largos, que me encantaban porque al frotarlos soltaban un olor determinado. Y he de admitir que no sabía el nombre de su escritora hasta hace un momento que lo he buscado en Google. Este maldito libro mío me odiaba y no olía a chocolate.



THE ROLLING STONES: 'SATISFACTION' - LIBRO QUE AL ACABARLO TE SENTISTE MUY SATISFECHO.
Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles. Algunos pueden tachar el final de este libro como muy abierto. Y sí, lo es, pero al acabar de leerlo me sentí satisfecha. Había sido una lectura espectacular, sencilla y entretenida, y el final no lo fue menos. Eso sí, Javier Ruescas ha revelado que habrá segunda parte de Pulsaciones y, en fin, el hype es grande.


LED ZEPPELIN: 'IMMIGRANT SONG' - LIBRO EN EL QUE EL PROTAGONISTA NO SEA DEL PAÍS EN EL QUE TRANSCURRE LA TRAMA.
Ángeles y demonios - Dan Brown. Y no sólo este, cualquiera en el que el protagonista sea nuestro querido profesor Robert Langdon, origina de Estados Unidos. En concreto este libro transcurre en Europa, sobretodo en Roma. Este es un libro que me ha encantado, puede que un poco espeso, pero genial al fin y al cabo.

THE RUNAWAYS: 'CHERRY BOMB' - LIBRO QUE EMPEZÓ FLOJO Y ACABÓ SIENDO DE TUS FAVORITOS.
Ciudades de papel - John Green. Al principio este libro me pareció bastante aburrido, sobretodo después de haber leído Bajo la misma estrella. Sin embargo seguí adelante. En cuanto llegué a la parte en la que la acción de la trama aumenta, mi obsesión por este libro fue creciendo hasta devorarlo entero.


QUEEN: 'DON'T STOP ME NOW' - UN LIBRO QUE TE MANTUVO ENGANCHADO A SUS PÁGINAS.
Buscando a Alaska - John Green. Y volvemos a John Green. Estaría bien deciros que Green es mi escritor favorito. Este libro lo leí en menos de un día. Me encantó. Los personajes son espectaculares, la trama es realmente interesante, y la prosa de John Green es entretenida, profunda, y fluida. (Tan sólo me quedan tres libros por leer de John Green, ay).

BLONDIE: 'ONE WAY OR ANOTHER' - UN LIBRO QUE NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN PERO QUE DE UNA FORMA U OTRA ACABASTE LEYENDO.
Odio el rosa - Ana Alonso y Javier Pelegrín. Había oído hablar mucho de este libro. Miles de reseñas, sorteos... Pero no acababa de llamarme la atención. Sin embargo, no me acuerdo ahora el por qué, acabé pidiéndoselo a Boolino. Finalmente acabó gustándome mucho, ya he leído los dos primeros y tan solo me falta leer Historia de Dark (libro que, en cuanto acabe de leer los que tengo pendientes, pido a Boolino).

AC/DC: 'HIGWAY TO HELL' - UN LIBRO QUE MANDARÍAS AL INFIERNO.
Supongo que me consideraré afortunada de no haber leído ningún libro merecedor de este lugar.

PINK FLOYD: 'ANOTHER BRICK IN THE WALL' - UN LIBRO QUE TE HAYA PARECIDO DEL MONTÓN.
¡Buenos días princesa! - Blue Jeans. Qué queréis que os diga, os gustará a muchas y Blue Jeans os parecerá un Dios escribiendo, pero a mí este libro me está resultando nefasto. Lo estoy intentando leer (por segunda vez), y aunque sigo adelante, no veáis lo mucho que me está costando. Una prosa sosa y lenta, unos personajes superficiales y una trama que... bueno ¿cuál es la trama? (Nótese lo hater que soy).

GUNS N' ROSES: 'WELCOME TO THE JUNGLE' - UN LIBRO QUE TRANSCURRA EN UN LUGAR EXÓTICO.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs. Este libro empecé a leerlo gracias a una lectura conjunta, pero el tiempo me impidió seguir leyéndolo. No sé si este libro transcurre exactamente en un lugar exótico, pero creo que vale.



NIRVANA: 'SMELLS LIKE TEEN SPIRIT' - LIBRO EN LA QUE LA TRAMA TRANSCURRA PRINCIPALMENTE EN EL INSTITUTO.
Eleanor & Park - Rainbow Rowell. No es que transcurra mucha parte de su trama en el instituto... pero ahora mismo no se me ocurre nada más. Este libro fue... extraño. Por una parte me gustó, pero por otra lo odié.



Y hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado, ha sido entretenido el hacerlo —aunque he tardado media vida en escribir el post— y espero que también el leerlo. Contadme ¿qué os ha parecido? Si conocéis más tags interesantes y que me puedan interesar, decídmelos en los comentarios.

1 comentario:

  1. Hola, lo primero, me ha encantado el tag, sobre todo las fuentes que has utilizado 😍. Lo segundo, también me hacía bullying a mi el libro de Geronimo Stilton, principalmente porque me liaba siempre: "Esto... ¿Era con g o era con j?" Después de tantos años y tantos viajes a la librería, ya se que es con g. Y las dos últimas cosas, me encanta esa manera que has utilizado para resumir porque has elegido ese libro; y, excepto pulsaciones, quiero leer todos los libros que has mencionado, en especial los de John Green *-*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado lo que has leído? Te invito a que me dejes un comentario. Eso sí, no quiero absolutamente nada de spam o spoilers. ¡Gracias por comentar!