Volví

26 sept. 2015


Un mar de letras era el pasado. the wired girl es el presente y el futuro. Un nuevo nombre, nueva temática y nuevo diseño. Nuevas ideas, nuevas expectativas; todo nuevo. 

Primero me gustaría hablaros del diseño. Es mucho más minimalista de lo que era anteriormente. El sidebar tiene tan solo lo esencial: una cabecera, un menú vertical y un buscador. En la parte superior del blog hay una barra horizontal realmente simple. En ella podéis encontrar las tres páginas esenciales que (en mi opinión) todo blog debería tener: about, blog y contacto. Además ahí tenéis el link para poder seguir mi blog (sí, ¡me he deshecho del maldito gadget de seguidores!) y mis redes sociales.


Y ahora dejadme hablaros del contenido, que es lo que más me entusiasma de este cambio. En the wired girl podré hablaros de todo lo que me gusta. De libros (seguiré subiendo reseñas, por supuesto), de series, películas, música, viajes, escritura, blogging, recursos... de cualquier cosa. ¡Por cierto! Los especiales e iniciativas que empecé en Un mar de letras seguirán en the wired girl. Pronto tendréis nuevas noticias. 

Y nada más me queda por deciros. Estoy realmente entusiasmada con este nuevo blog. Espero no decepcionaros y, por supuesto, que os guste a todos.

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Me alegro muchísimo poder seguir leyéndote. Mi caso fue exactamente como el tuyo así que te entiendo completamente. Muchísima suerte linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lhya! Muchísimas gracias por tu comentario. Espero poder disfrutar muchísimo más de esta nueva etapa en Blogger.
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    La verdad es que el diseño es bonito, sencillo pero bonito.
    Así que a ver que tal se te da la vuelta al blog.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog ☻

      Eliminar
  3. Hola!!! Genial diseño! Hay que renovarse, si nos quedamos estancados la cosa no marcha! Enhorabuena por el cambio!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado lo que has leído? Te invito a que me dejes un comentario. Eso sí, no quiero absolutamente nada de spam o spoilers. ¡Gracias por comentar!